Video De Motivaciòn

lunes, 9 de agosto de 2010

Resumen

La Circulación De La Materia Y La Energía Dentro Del Ecosistema Se Va Reflejando En Lo Que Son Las Cadenenas Y Tramas Alimenticias.
En Los Ecosistemas El Movimiento De La Materia Pasa De Los Seres Vivos A Otros Y De Estos Al Ambientes,Formando Ciclos Desde El Medio Abiótico Al Biotico. La Materia Circula Siguiendo Complejos Caminos A Través Del Aire El Mar Y Suelo,Que Se Van Repitiendo A Lo Largo Del Tiempo.Estos Ciclos Se Les Llama Globales,Presentan Una Fase Gaseosa Que Se Intercambio Económicamente Con Lo Seres Vivo,Los Cuales Están Contantemente Interactuando Con Su Medio.

domingo, 1 de agosto de 2010

Respiracion Y Salud

Algunas De Las Causas Fundamentales De Los Problemas De Salud En El Sistema Respiratorio sE Genera Por El Consumo De Tabaco,Que Es De Uso Generalizado En Forma De Cigarrillos,Cigarros Y Tabaco Para Pipas.
Este Se Obtiene De Las Hojas Picadas Y Secas De La Planta Del Mismo Nombre.A Lo Anterior Se Suma Los Efectos De Las Contaminaciones De Aire.
No Hay Que Olvidar Que El Tabaco Es Una Drogra,Cuyo Consumo Es Aceptado Socialmente.Es Asi Como Nos Encontramos Dia A Dia Con Este Fenomeno Que Afecta Tantos Niños,Jovenes,Adultos Y Ancianos,Incluyendo Tambien No Solamente A Quienes Lo Consumen,Sino Tambien A Aquellos Que Se Encuentran En Lugares Donde Se Fuma.